COMUNICACIONES INTERNAS

Este proceso comunicacional busca integrar a los directores y gerentes de una organización con todos los niveles de empleados de la misma a fin de cimentar una identidad corporativa acorde a lo esperado.

  CONTENIDOS PARA SITIO WEB

Elaboración, producción y generación de contenidos del sitio web del cliente. La estrategia y la forma de ejecución dependerá de los objetivos que la empresa desee alcanzar con su página web.

  ELABORACIÓN DE IDEAS FUERZA Y MENSAJES CLAVES

El potencial de una empresa debe comunicarse, y por ello, es necesario clarificar los conceptos que darán el sustento al relato corporativo y las ventajas competitivas del producto o servicio de la empresa.

Elaboramos las ideas fuerza y mensajes claves, basados en los atributos que permitan diferenciarse de la competencia y “enganchar” con la necesidad insatisfecha del target. Creación de mensajes breves, sencillos, claros y con recordación, los que darán sustento a lo que se quiere comunicar a través de distintos medios de comunicación.

  ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN

Mediante distintos métodos cuantitativos y cualitativos, elaboramos estudios acerca de la imagen, posicionamiento y aspectos claves de organizaciones, marcas, políticos y figuras públicas.

El estudio se realiza según las necesidades del cliente y lo que necesita saber, con la finalidad de que el mismo sea un elemento clave en su estrategia para alcanzar los resultados que desee.

  MANEJO DE CRISIS COMUNICACIONAL

Toda organización está constantemente expuesta a situaciones que generen crisis comunicacional (accidentes, protestas, acusaciones de orden sexual, escándalos, etc.) Si ocurren situaciones de este tipo y no se está preparado el daño a la imagen frente a sus públicos objetivos y sus consecuencias pueden ser irreversibles. Por el contrario, una actuación oportuna, planificada y decidida puede atenuar fuertemente lo anterior.

  MARKETING

Elaboramos campañas publicitarias, organizando el equipo de marketing, participando en el diseño y desarrollo de las mismas.

  PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Armado integral de una campaña pagada por esta red social, desde la segmetación del público, determinación de objetivos, elaboración de avisos, mensajes y puesta en marca de la campaña.

  GOOGLE ADWORDS

Publicación, administración y monitoreo de publicidad en Google adwords. Se define y segmenta el público al que se enfocará en conjunto con el cliente, establecimiento de indicadores de efectividad (kpi) que permitan medir el resultado de las acciones, construcción y análisis de palabras claves, elaboración de avisos y monitoreo del rendimiento.

  PUBLICIDAD NATIVA

Publicaciones en medios digitales en la que la publicidad es parte del contenido, lo cual genera un mayor acercamiento del público hacia lo expuesto y se inserta la marca de forma inteligente. La idea es posicionar un contenido con la finalidad que no sea evidente la publicidad y se agregue así valor al usuario que la recibe. El cliente paga sólo por efectividad, es decir, por "compromisos" alcanzados en personas mediante un software propio de rendimiento y monitoreo.

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  REDES SOCIALES (SOCIAL MEDIA)

Las redes sociales, en especial Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, se han transformado en plataformas muy influyentes, capaces de posicionar positiva o negativamente a una organización.

La gente ya habla de su institución por redes sociales, hágase cargo de manera proactiva, conduzca ese diálogo. Por lo tanto, iremos creando estas plataformas con fines comerciales.

Beneficio: Genera comunidad, identidad, pertenencia y conocimiento. Desafío: Deben ser llevadas por expertos y con criterio, sino pueden generar crisis comunicacionales. (Necesita respuesta rápida, por lo cual, debemos tener respuestas veloces y eficientes desde la institución).

  RELACIONES CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Posicionamos estratégicamente al cliente en los medios de comunicación nacionales y regionales, con la finalidad de dar a conocer sus proyectos y productos.

Facilitamos la relación del cliente con los medios de comunicación social (MCS), a través de diversas acciones, como Confección y despacho de comunicados y pautas de prensa, inducción ante los MCS para publicar reportajes, entrevistas, cartas y columnas de opinión sobre el cliente, entre otros.

Realización de monitoreo y reporte mediante correo de las apariciones en prensa del cliente al momento de producirse, además de la confección de clipping de medios mensual con todas las apariciones.

  EVENTOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS Y PUNTOS DE VENTA

Realizamos eventos de las empresas en ferias y actividades especializadas, para así potenciar la imagen de la organización y captar nuevos clientes en contextos del rubro donde su empresa se desempeña.

Asimismo, generamos estrategias y ejecución para nuevos puntos de ventas de productos dentro del respectivo mercado.

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